Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


chicas en tanga de venezuela

Posted: 17 Dec 2009 05:44 AM PST

aca sancando la lenguita, disfrutando de la vida con mi amiga, el dia esta super, el aire fresco la brisa y todo lo demas, la arena y el sol, todo muy lindo | Maria Daniela
aca alegre y sonrriente, con mi tanga rosada que es el color que me gusta y esperando el momento de meterme al agua, por mientras un ratito de relax.... linda no ?
con mi amiga, con una vista bonita de fondo las palmeras los edificios, el dia muy lindo, nosotras sonrientes bonitas en tanga verdad ? .. de aca nos metemos a la piscina..
Hola Tengo 18 añitos, y quiero conocer muchas personas jovenes de otros paises, soy venezolana de Valencia, estoy empezando la universidad, me gusta el canto y soy muy extrovertida, amo la paz y cero violencia, me gustan las personas que no tienen vicios. me gusta rumbear y la playita sobre todo.
espero que les guste mis lindas fotos, si es asi cual te gusto mas ? besos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario