Chicas Lindas y Guapas

Chicas Lindas y Guapas


bellezas peruanas

Posted: 09 Dec 2009 06:26 PM PST


bellezas peruanas

bellezas peruanas
bellezas peruanas
bellezas peruanas
bellezas peruanas

Mi nombre es Katy Jara Vasquez, soy una chica muy alegre además de cariñosa, peruana con mucho orgullo.Mi vida se desarrolla alrededor del arte.Me fascina el canto es mi gran pasión, es el regalo mas bello que el señor me puede haber otorgado.Ademas me gusta mucho disfrutar de la música, bailar me libera de cualquier problema y me aleja de todo lo negativo; luchar contra los retos que la vida me da y ser siempre feliz, haciendo sonreir a los que me rodean, disfrutando de cada momentoo, cada instante, cada minuto que la vida nos da,todo eso es muy importante y escencial para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario