Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


fotos de chicas de madrid que chatean

Posted: 06 Jan 2010 12:46 PM PST

fotos de chicas de madrid que chatean

holas, aca quiero compartir unas fotos lindas con ustedes, me siento un poco sexy, creo que estoy dentro de las mujeres que les gusta conocer gente, hacer amistad, cuando estoy en casa me siento como un angelito, tierna y sencilla, cuando estoy fuera de casa tambien, jejeje, chicos lindos mi nombre es Anabel, tengo tengo 20 años, estoy en madrid españa y quiero conocer amigos en en internet y chatear pasarla bien, quiero hacer amistad con hombres, mujeres con todos, besos chicos, espero saber de ustedes
fotos de chicas de madrid que chatean

foto linda y bonita verdad ?
fotos de chicas de madrid que chatean

cual de las tres fotos te ha gustado mas, en cual de ellas paresco una mujer mas sexy ?
fotos de chicas de madrid que chatean

fotos de chicas de madrid que chatean

fotos de amigas de bogota - colombia 1

Posted: 06 Jan 2010 05:19 AM PST

fotos de amigas de bogota - colombia 1

chicos lindos me gusta mucho el baile, cantar en grupo, salir divertirme, hacer amigos, amigas, contactarme, en fin pasarla bien, en mis ratos libres me tomo fotos, hago algo de modelaje pero en casa no mas, algo como recogerme el pelo o sentarme y ver como queda la foto, soy una chica joven y tierna natal de Bogota - Colombia, tengo 19 años pero estoy por españa, les dejo 3 fotos lindas para ver cuales de las fotos les gusta mas, haber si con eso consigo un poco mas de amigos, jejej besos chicos espero su amistad sincera y no por interes...besos
fotos de amigas de bogota - colombia 1

aca en mi camita tratando de mostrar mi lado mas amical
fotos de amigas de bogota - colombia 1

en casita un poco timida, pero salio linda la foto un poquito atractiva y sensual con mi mini linda
fotos de amigas de bogota - colombia 1

fotos de amigas de bogota - colombia 1

fotos de amigas de bogota - colombia

Posted: 05 Jan 2010 06:42 PM PST

fotos de amigas de bogota - colombia

hola chicos, como estan, yo me siento muy tranquila y bien en esta noche, la pase de marabilla conociendo amigos en la red, amigos y amigas, intercambiando lista de correos y esas cosas, ahora con el internet ya no hay cosa que no se pueda hacer por computadoras jejeje, mi nombre es celeste y tengo 19 años, mi ciudad natal es bogota colombia, pero en realidad estoy por el momento en españa dandole a la vida, en mis momentos de ocio me gusta conocer gente amigos y amigas, les dejo unas lindas fotos mias en tanga espero que les guste, besos.....
fotos de amigas de bogota - colombia

en la piscina queriedo conocer amigos y amigas
fotos de amigas de bogota - colombia

aca con mi tanga negra bronceandome un poco
fotos de amigas de bogota - colombia

fotos de amigas de bogota - colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario