Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


fotos de bonitas en tanga en la playa

Posted: 10 Jan 2010 01:00 PM PST

fotos de bonitas en tanga en la playa

hola chicos espero se se acuerden de mi, hace poco estuve por brasil, bueno me gusta viajar mucho, ahora estoy por españa, y me gusta estar en la playa, en el mar, si se dieron cuenta mis fotos lindas, siempre estoy con la natureza, el aire, el mar y todo eso me siento libre y tranquila, dejo unas fotos lindas, espero que les guste, se que les va gustar, soy una chica simpatica y tierna, tengo bonito cuerpo, y me gusta chatear en mis ratos libres besos

fotos bonitas en tanga en la playa

aca estoy en una toma, salgo bonita con mi tanga rosadita, sonriente, y en verdad me gusta como sale mis pompis, los chicos me miran aca jejeje,,,

fotos bonitas en tanga en la playa

en casita un poco atrevida como me queda este pantaloneta que me compre recien, esta algo ajustado para ver como me queda la parte delantera, me parece sexy y sensual, linda no

fotos bonitas en tanga en la playa

fotos de bonitas en tanga en la playa

fotos de chicas de aguas calientes

Posted: 10 Jan 2010 07:33 AM PST

fotos de chicas de aguas calientes

hola chicos, nosotros somos del lugar de aguas calientes, saben donde queda eso, espero que lo averiguen y asi me podran encontrar, jejeje, dejo unas lindas fotitos algunas en tanga, otras con vestido sport, nos consideramos unas chicas calidas, amables, alegres y divertidas, y queremos hacer una red en internet para concer amigos y buscar sana diversion, chicos lindos les dejo un besote grande, bueno ya saben somos jovenes, estamos solteras, y queremos conocer gente y hacer amigos, besos .....

fotos de chicas de aguas calientes

aca estoy con un vestido celeste algo turquesa muy sensual y atractivo

fotos de chicas de aguas calientes

una tanga amarilla, que combina con mi cabello negro intenso bueno algo..

fotos de chicas de aguas calientes

fotos de chicas de aguas calientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario