fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


chica de año nuevo

Posted: 02 Jan 2010 05:12 PM PST

Fotos de chicas
foto de chica bellas

foto de chicas bonitas
foto de chicas
foto de chica
Soy Andrea, me describo como una chica que le gusta ser uno misma sin prejuicio alguno de comentar cuando tengo una idea en mente, con el grupo de mis amigas estamos esperamos los dias mas calurosos de este verano 2010, para acudir a las playas de la ciudad, espero lo hayan pasado muy bien en este fin de año, actualmente estudio en la universidad, espero sus comentarios...

Blogalaxia Tags:

Chicas Brasileñas

Posted: 02 Jan 2010 04:46 PM PST

Mexicanas



Chicas Brasileñas

Chicas Brasileñas

Chicas Brasileñas

Voy a empezar diciéndoles quien soy, mi nombre es Dalilla, soy de Porto Alegre, Brasil y tengo 23 años. De mi persona les digo que soy una amiga alegre, una fiel compañera, simpática y cariñosa, así es como me considero. En mi momento libre acostumbro ir a la playa con mis amigos, pasear en coche y pasarla bien junto a ellos. Me gustaría conocer nuevos amigos, nuevas culturas y nuevas aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario