fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


chica busca amigos

Posted: 06 Jan 2010 04:32 PM PST

chica busca amigos

chica busca amigos

chica busca amigos

chica busca amigos

chica busca amigos Hola a todos, mi nombre es Micaela, soy de Caracas, Venezuela y tengo 23 años. Ahora les hablaré de mi, bueno yo me considero una buena mujer, excelente amiga aunque un poquito seria. También dejenme decirles que conmigo no va las injusticias ni la descriminación. Sobre lo que me gusta considero al baile como muy atractivo para mi debido a que siempre me gusta bailar especialmente conmis amigos . Además admiro a aquellas personas que logran superarse por modo independiente sin afectar la vida de alguien. Espero conocer buenos chicos con visión de superación.

Blogalaxia Tags: chicas nenas mujeres fotos imagenes lindas modelos amistad busca conocer

No hay comentarios:

Publicar un comentario