fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


chicas en imágenes

Posted: 12 Jan 2010 07:32 PM PST

chicas en imágenes

chicas en imágenes

chicas en imágenes

chicas en imágenes

Quiero comenzar saludando a mis amigos, mis fans jeje. Mi nombre es Janina Oliveira, nací en la bella ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. Me considero alguien especial en la vida de los demás, soy buena chica, amigable, sonriente y sincera. En mi tiempo libre no lo pienso mucho porque acostumbro ir la playa y me siento orgullosa de saber que es una de las mejores playas del mundo, acostumbro ir con amigas o mi familia todo dependiendo del día. Quisiera conocer amigos de mi ciudad o de cualquier parte de mi país, pero los que desean comentarme pueden hacerlo nomal, estaré agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario