fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


Imagenes de Nenas

Posted: 15 Jan 2010 07:31 PM PST

Imagenes de Nenas

Imagenes de Nenas

Imagenes de Nenas

Imagenes de Nenas

Mucho gusto con todos mis amigos, mi nombre es Berta, nací en el viejo continente y tengo 25 años de edad. Soy una nena buena onda, responsable con mis labores y comprensible conmis amigos . Cuando tengo tiempo libre me voy a ver a mis amigas para chismear un poco y no perder la costumbre, también acostumbramos a salir a divertirnos con ellas, además me gusta bailar, practicar un poco de deporte y viajar de vez en cuando. Quisiera conocer chicos latinos que sean tranquilos, que sepan comportarse, respetuosos y buena onda.

Chicas Rubias

Posted: 15 Jan 2010 07:26 PM PST

Chicas Rubias

Chicas Rubias

Chicas Rubias

Chicas Rubias

Hola para todos, mi nombre es Shauny, nací en USA y tengo 22 años. Me considero una mujer espontanea, soy seguidora de la buena música, soy verdadera y destesto las mentiras. Actualmente estudio en la universidad, lo que siempre quise y me siento muy orgullosa por eso. En mi tiempo libre opto por leer libros, ver televisión y escuchar mi música preferida. Quisiera conocer auténticas amistades, seguidores de las buenas virtudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario