fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


Fotos de Chicas

Posted: 17 Jan 2010 07:43 PM PST

Fotos de Chicas

Fotos de Chicas

Fotos de Chicas

Fotos de Chicas

Mi nombre es Francesca, soy de Colombia y actualmente tengo 22 años de edad. Soy una chica tranquila, sentimental, curiosa y cariñosa. Mi tiempo libre me gusta pasarla mayormente en casa con la familia porque para mi eso es lo primero y lo más importante. Algunas veces salgo a divertirme con mis amistades a diferentes lugares y pasándola de lo mejor.

Chicas Rumanas

Posted: 17 Jan 2010 07:34 PM PST

Chicas Rumanas

Chicas Rumanas

Chicas Rumanas

Chicas Rumanas

Un saludo para mis amigos latinos, me llamo sharphy, soy una chica rumana y mi edad es de 24 años. Cuando llega mi tiempo libre me pongo a leer mis libros preferidos, ver películas, pasear por la ciudad y disfrutar al máximo cada momento de mi vida. Sobre mi déjenme decirles que trato de ser amable con todos, soy sincera, alegre y comprensible. Quisiera conocer buenos chicos, sin importar de donde sean porque lo importante para mi es que sean buenas personas y sepan comportarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario