fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


fotos mujeres peruanas

Posted: 25 Jan 2010 02:40 PM PST

fotos mujeres peruanas

fotos mujeres peruanas

fotos mujeres peruanas

fotos mujeres peruanas

Hola para los que aun no me han visto mi nombre es Marta hace soy una Chica Linda y Guapa, espero que les guste mis fotos y recibir muchos comentarios, soy modelo de profesión pero también estoy estudiando en la universidad, me gusta mucho la playa, busco al chico ideal para mi, no pido mucho solo que sea atento, cariñoso y fiel, así que chicos si cumplen con estos requisitos apúntense.

fotos mujeres latinas

Posted: 25 Jan 2010 02:27 PM PST

fotos mujeres latinas

fotos mujeres latinas

fotos mujeres latinas

fotos mujeres latinas

Hola nenes mi nombre es Pilar, subi mis fotos representando a la belleza peruana, mi profesión es el modelaje, pero también estudio marketing y publicidad, bueno soy una una chica de pocas palabras asi que espero comentarios lindos de parte de ustedes, no se olviden de dejarme sus msn, besos para todos ustedes.

busca chica

Posted: 25 Jan 2010 01:36 PM PST

busca chica

busca chica

busca chica

busca chica

Hola chicos mi nombre es Sandy, tengo 22 años cumplidos y cuando ingrese a la universidad estudiaré Psicología. Aparte de ello, tengo muchas cosas en mente que quiero realizar, como realizar un viaje a América Latina, conocer muchos lugares bonitos por allá y también conocer gente linda. Bye, recuerden que soy una chica turca y buena suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario