fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


Mujeres Encantadoras

Posted: 30 Jan 2010 07:37 PM PST

Mujeres Encantadoras

Mujeres Encantadoras

Mujeres Encantadoras

Mujeres Encantadoras

Hola a todos mi nombre es Maly tengo 22 años de edad y soy una mujer encantadora, me gusta mucho salir de paseo y conocer muchos lugares turísticos, en especial sitios que tengan playa, me gusta disfrutar de la naturaleza y entre otras cosas, espero que alguno de ustedes pueda conocerme y podamos tener una linda amistad. Y así poder tener muchos amigos y amigas espero que les encante mis lindas fotos. Bueno también a mi me gusta ser una chica muy liberal y soy siempre independiente, espero que me comenten mucho y al que mas comente le daré mi MSN.

Blogalaxia Tags: chicas nenas mujeres fotos imagenes lindas modelos amistad busca conocer

chica en tanga de colombia

Posted: 30 Jan 2010 07:00 AM PST

chica en tanga

imagen de chica

imagen de chica

imagen de chica

imagen de chica

imagen de chica

imagen de chica

imagen de chica

Les muestro unas fotos mías, en los mas diversos momentos, las seleccione con mucho gusto para ustedes, soy una chica de colombia, me gusta frecuentar la playa en verano junto a mis amigas bellas como yo, un grupo de chicas que buscamos broncearnos y pasarla bien en la playa en las oportunidades que podemos salir con nuestras lindas tangas, aprovechamos el verano para estas salidas ya que despues solo nos vamos por la piscina, busco lograr nuevos amigos, soy una chica muy alegre y divertida, me gusta la espontaniedad, que sean divertidos, besos a ustedes, espero sus comentarios para contactarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario