fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


La mejor chica

Posted: 31 Jan 2010 05:11 PM PST

La mejor chica

La mejor chica

La mejor chica

La mejor chica

Hola, soy una peruana linda, mi nombre es Sonia, vivo en trujillo, y estoy buscando conocer nuevos amigos lindos de todas partes, que sean chicos sinceros y sobre todo respetuosos bueno también quiero que sean chicos latinos, también me gusta mucho bailar, no me gusta hablar por teléfono, me encanta escuchar música, me encantan las esculturas y pinturas, entre otras cosas, como viajar a conocer otros sitios bellos, divertirme en la playa y bueno también en mis ratos libres me entro al chat, espero que mis bellas fotos les guste y me comenten mucho. Para todos mis amigos les deseo lo mejor y espero verlos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario