MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas

MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas


Lindas Mexicanas

Posted: 24 Jan 2010 07:03 AM PST

Lindas Mexicanas

Lindas Mexicanas

Lindas Mexicanas

Lindas Mexicanas

Hola chavos, soy Francy y me considero una linda mexicana única y también creo que soy simpática, hermosa y algo presumida jeje. Pero más que todo amo a mi familia y espero no defraudarlos nunca. Bueno también me gusta salir de parranda de vez en cuando, pero siempre me divierto sanamente. Si quieren comentar, pueden hacerlo chicos, pero espero que sean comentarios bonitos y sinceros.

Lindas Alemanas

Posted: 24 Jan 2010 06:51 AM PST

Lindas Alemanas



Lindas Alemanas

Lindas Alemanas

Lindas Alemanas

Quiero empezar mi descripción contándoles que soy la linda Maity y nací en Alemania. También les cuento que me gusta asistir a reuniones con mis amigos, también me gusta ir a la playa y justo las fotos que les muestro son de cuando estaba yendo un día a disfrutar del sol y el mar. Me despido con muchos besos para todos y presiento que les parecí una alemana atractiva y les caí bien, por eso me comentarán cosas lindas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario