Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


chicas bonitas delgadas y hermosas

Posted: 28 Feb 2010 05:00 AM PST

chicas bonitas delgadas y hermosas

como les conte, soy una chica que me gusta verme bien, bonita y sencilla, en esta ocasion quiero compartir estas tres lindas fotos que me tome en casa, estaba con una tranquilidad unica, una paz inmensa en mi, asi que me tome estas fotos con mi baby doll, espero que a las chicas les guste el modelito y a los chicos aprecien la belleza de la mujer, chicos lindos haber si algun dia coincidimos en la red y podamos ser amigos, besitos..giovana, estoy por mexico..bye
chicas bonitas delgadas y hermosas

aca con mi babydoll color marroncito, y posando para la foto recogiendome el pelo, para parecer sexy y sensual, salie en algo verdad..
chicas bonitas delgadas y hermosas

que te parece esta foto, muy bella verdad, me gusta verme bien, al menos con esta prenda bonita y me pinte solo los labios para verme linda y sexy, linda no... espero que al menos una foto les guste..
chicas bonitas delgadas y hermosas

chicas bonitas delgadas y hermosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario