Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Mujeres encantadoras

Posted: 11 Feb 2010 07:00 PM PST


Mujeres encantadoras

hola como estan, les cuento que soy una mujer linda encantadora soy peruana y tengo 21 añitos, estoy aqui por que deseo hacer muchos amigos y tener una bonita amistad, les cuento que soy una chica romantica, extrovertida, me gusta salir al campo...les cuento que me gustaria conversar con ustedes por medio del chat o el msn, actualmente estoy sin pareja y este 14 de febrero día de los enamorados o san valentin quisiera encontrar mi pareja jeje.. espero por ustedes bye bye.

Mujeres encantadoras
Mujeres encantadoras
Mujeres encantadoras

jovencitas en minifalda

Posted: 11 Feb 2010 11:00 AM PST


jovencitas en minifalda

bueno les cuento que soy una chica recontra chevere, super pilas y buena onda.. me llamo Danitsa tengo 21 añitos y vivo en Caracas - Venezuela, soy una chica romantica, cariñosa, me encanta bailar y hacer ejercicios para mantener mi cuerpito en forma.. les cuento que actualmente estudio secretariado.. en esta oportunidad les dejo algunas de mis fotos sexys.. para que me comentes y me digas como me queda mi minifalda jeje.. bueno esta jovencita bella se despide esperando que me escriban.

jovencitas en minifalda
jovencitas en minifalda

mujeres de ojos verdes

Posted: 11 Feb 2010 05:00 AM PST


mujeres de ojos verdes

hola como estan les cuento un poco sobre mi, bueno soy una mujer un poco timida, sencilla, y sobre todo tierna... soy muy romanticona y me gustan los poemas.. tengo 20 años y me encantaria hacer amigos, poder conversar con ellos, intercambiar culturas y chatear.. muchos de mis amigos me dicen q tengo unos lindos ojos verdes.. les digo que son para mirarlos mejor jejeje.. un poco de bromita, bueno les dejo algunas de mis fotos con una mirada cautivadora.. a ver si te animas a dejarme algun piropo.. bueno me despido cuidense mucho.. besos.

mujeres de ojos verdes
mujeres de ojos verdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario