Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


mujeres chatas poderosas

Posted: 15 Feb 2010 07:00 PM PST


mujeres chatas poderosas

Ya bueno... soy una chica bien chevere, me gusta conocer gente,salir con mis patas, escuchar música, ir al cine...Y lo + importante fregar a la gente cuando toy aburrida jijiji, me gusta hacer amistad, y tener muchos amigos con los cuales pasarla bien, salir a bailar en las discos, salir de compras, me gusta estar en internet chatear, intercambiar fotos y hacer cositas por la webcam online, tengo 19 añitos y me considero una mujer alegre, como pueden ver soy una mujer chatita pero super poderosa jeje.. espero que comenten mis fotos y me dejen sus correos para poder ser amigos.. les dejare mi correo, siempre y cuando me dejen cosas bonitas.. bueno me despido..cuidense mucho amiguitos.

mujeres chatas poderosas
mujeres chatas poderosas
mujeres chatas poderosas

mujeres como princesas

Posted: 15 Feb 2010 11:32 AM PST


mujeres como princesas

mmm...weno...mm.. malo.. mm.. regvlar.. jeje! q chizt0za q toi.. :P ..soy una chica bonita y me considero full! pilas..me gustan loz helados pero nadie me quiere invitar...bueno quiero dejarles algunas de mis fotos sexys, me las tome con la intencion de que alguien se anime a dejar sus comentarios y conocer a esta linda mujer osea yo jeje.. bueno les dejo muchos besitos cuidense..

mujeres como princesas
mujeres como princesas
mujeres como princesas

chicas lindas del HI5

Posted: 15 Feb 2010 05:00 AM PST


chicas lindas del HI5

haber quiero describirme un poco... soy Ana Lucia, soy mexicana y me gusta mucho hacer deporte, ir al cine y salir a bailar.. estudiar y leer muy poco jejej.. bueno me considero una chica linda, que quiere hacer amistad y conocer muchos amigos..por eso siempre dejo comentarios en el hi5 de mis amigos.. con la finalidad de que ellos tambien comenten mi perfil jeje.. se puede decir que soy muy amiguera; en esta oportunidad les quise dejar algunas de mis fotos sexys, en especial cuando estaba en la playa con mi tanga o bikini turquesa.. me queda bien cierto.. que opinas? espero que me dejes comentarios bye bye.

chicas lindas del HI5
chicas lindas del HI5
chicas lindas del HI5

No hay comentarios:

Publicar un comentario