Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


imagenes de mujeres de guerrero

Posted: 18 Feb 2010 07:00 PM PST


imagenes de mujeres de guerrero

Hola chicos, yo soy una linda chica colombiana vivo en la linda ciudad de bogota, donde puedes encontrar a las mas lindas muejres, asi como yo jejej... bueno mi nombre es Luciana Salazar, quiero describirme un poco sobre mi, soy una mujer les cuento que me encanta chatear con mis amigos, ir al cine, a la playa, hacer deportes y bueno me gusta mucho tener amigos, soy muy amiguera, y hacer amistad es como un hobby.. les dejo algunas de mis fotos sexys, esperando que les guste y me comenten y me digan cosas bonitas.. besitos a todos bye bye.

Imagenes de Mujeres de Guerrero

Imagenes de Mujeres de Guerrero

Imagenes de Mujeres de Guerrero

en tanga

Posted: 18 Feb 2010 11:00 AM PST


en tanga

hola buenas tardes, les escribe su linda amiga Lorena, soy una chica mexicana, y me considero alegre, divertida, jovial, con ganas de vivir la vida al maximo.. en esta oportunidad les dejo algunas de mis fotos sexys, para que comentes.. en especial en las que estoy con mi tanga bonita.. bueno les cuento que me gusta chatear sobre todo estar en internet y el messenger, por esa razon quisiera dejarles mi correo lorenacalderon23@hotmail.com, pero solo agregare a los chicos que demuestren cariño y me dejen lindos piropos .. besitos a todos .. bye..

en Tanga

en Tanga

en Tanga

chicas con bikini

Posted: 18 Feb 2010 05:00 AM PST


Chicas con bikini

una de mis mayores virtudes es ser una chica super amistosa, soy venezolana, mi nombre es Anita y tengo 19 años, como pueden ver en mis fotos lindas, soy una mujer que le gusta leer, siempre pensando en el futuro aunque vivo al máximo el presente, me gustaria hacer una bonita amistad con todos los chicos guapos que visiten esta web, para mas adelante poder chatear, contactarnos por webcam online, espero que comenten mis imagenes .. en especial donde salgo con mi bikini tomando el sol..ah y que se atrevan a dejarme algun piropo.

Chicas con bikini

Chicas con bikini

Chicas con bikini

No hay comentarios:

Publicar un comentario