Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


imagenes de mujeres de michoacan

Posted: 21 Feb 2010 07:00 PM PST


imagenes de mujeres de michoacan

Me llamo Norma, y soy una mujer rubia de Michoacan - Mexico, soy recontra amiguera es decir me gusta hacer muchos amigos, y conocer los lugares mas hermosos del mundo, soy una mujer latina de buen cuerpo asi como puedes ver en mis fotos bellas jejee, me gusta broncearme en la playa y siempre estar con mi tanga o bikini, les cuento tambien que soy una mujer muy sincera y tierna, y quisera conocer chicos bellos como yo jeje.. actualmente me considero una nena solteras y no hay quien me tome mas fotos te animarias ? jeje..un datito mas me encantan los chicos latinos, pero quisiera tambien conocer a chicos europeos para intercambiar experiancias. espero sus comentarios de mis imagenes sexys, besitos a todos.

imagenes de mujeres de michoacan



imagenes de mujeres de michoacan



imagenes de mujeres de michoacan

imagenes de chicas de tabasco

Posted: 21 Feb 2010 11:00 AM PST


imagenes de chicas de tabasco

Mi nombre es Andrea, soy mexicana, y lo que mas me caracteriza es mi persona, soy una chica muy alegre, jovial y divertida, es decir una jovencita super pilas, me gusta mucho reírme, divertirme y conocer sitios turísticos, viajar, ir a la playa y sobre todo pasar un día de campo, respirando aire puro, me encantaría conocer muchas personas que sean como yo y bueno a mi me encanta tener amigos, así que si quieres ser mi amigo adelante, soy muy amistosa, es decir amiguera jeje es una de mis características, bueno espero que les guste mis fotos, en especial en las que estoy con mi tanga negra muy pegada a mi cuerpito sexy. Me despido de todos.

Imagenes de Mujeres de Tabasco

Imagenes de Mujeres de Tabasco

Imagenes de Mujeres de Tabasco

imagenes de mujeres de zacatecas

Posted: 21 Feb 2010 05:00 AM PST


imagenes de mujeres de zacatecas

hola como estan solo Miluska y tengo 21 añitos, vivo en zacatecas - Mexico y en esta oportunidad les dejo mis lindas imagenes para que me conozcas un poco mejor. Como pueden ver en mis fotos me encanta estar en la piscina ponerme mi ropa de baño, es decir mi tanga y dejarte un besito jejeje. Como puedes ver ademas megusta mostrar mi lindo cuerpo, que siempre lo mantengo en forma haciendo ejercicios diariamente jeje.. bueno espero que les guste mis fotos y que podamos hacer amistad.. soy una mujer sencilla, tierna y super sexi ..ah me olvidaba soy una mujer solita es decir solterita y sin pareja.. ojala te animes a dejarme tu correo y asi poder conversar y chatear mas adelante..besitos a todos.

Imagenes de Mujeres de Chicas de Zacatecas

Imagenes de Mujeres de Chicas de Zacatecas

mexicanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario