Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


imagenes de mujeres de Ciudad de Mexico

Posted: 23 Feb 2010 07:00 PM PST


imagenes de mujeres de Ciudad de Mexico

hola como estan soy Lisett y tengo 21 añitos, soy una chica de test blanca, cabello castaño y unos lindos ojitos. con el que puedo verte y cautivarte mejor jejeje.. bueno actualmente vivo en Ciudad de Mexico, y estoy estudiando para ser una linda modelo, y es por eso que me complace presentar algunas de mis imagenes sexy, para que te deleites y me conozcas un poco mejor.. bueno me describo un poco mas.. se puede decir que soy una chica romantica, sincera y muy cariñosa, me encanta hacer amigos y compartir momentos de alegria con ellos.. bueno me tengo que retirar a hacer ejercicios, para mantenerme en forma.. espero recibir sus comentarios y cositas lindas..besitos a todos muackkk..

imagenes de mujeres de Ciudad de Mexico

imagenes de mujeres de Ciudad de Mexico

imagenes de mujeres de Ciudad de Mexico

imagenes de chicas de la Rioja

Posted: 23 Feb 2010 11:00 AM PST


imagenes de chicas de la Rioja

hola buenas tardes como estan, soy Dorita y soy una chica latina de 21 años de edad, me considero una chica guapa, simpatica, agradable, me gusta mucho salir a bailar y que me tomen lindas imagenes sexys, asi como las que estoy dejando en esta oportunidad para que me las comentes y te animes a hacer amistad conmigo, bueno me despido esperando que tus piropos..esta chiquita linda se despide.. besitos..bye.

imagenes de chicas de la Rioja

imagenes de chicas de la Rioja

imagenes de chicas de la Rioja

imagenes de mujeres de santa cruz

Posted: 23 Feb 2010 05:00 AM PST


imagenes de mujeres de santa cruz

hola como estan soy Olenka y soy una sexy chica y vivo actualmente en Santa Cruz - México, bueno les cuento que soy modelo, y en esta oportunidad quise conpartir con ustedes algunas de mis fotos lindas, donde muestro mis cualidades y mi escultural cuerpo sabroso jeje.. como pueden ver soy una mujer morenita, flaquita, y de una mirada tierna y provocativa.. algunos de mis amigos dicen que mis imagenes dicen algo mas pero nos e que jejej.. bueno deseo conocer muchos amigos y hacer una bonita amistad, contactarnos por el chat, y pasar momentos de alegria.. bueno ps besitos a todos cuidense mucho .. muackk.

Imagenes de Mujeres de Santa Cruz

Imagenes de Mujeres de Santa Cruz

Imagenes de Mujeres de Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario