Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


imagenes de chicas de Bolivar

Posted: 26 Feb 2010 07:00 PM PST


imagenes de chicas de Bolivar

Mi nombre es Nacia, soy una chica muy alegre, mexicana con mucho orgullo. Mi vida se desarrolla alrededor del arte. Me fascina el canto es mi gran pasión es el regalo mas bello que el señor me puede haber otorgado. Además me gusta mucho disfrutar de la música, bailar me libera de cualquier problema y me aleja de todo lo negativo. Mi meta es llegar muy lejos en ambiente artístico, sobretodo salir adelante teniendo siempre a Dios en mi sendero; luchar contra los retos que la vida me da y ser siempre feliz, haciendo sonreír a los que me rodean, disfrutando de cada momento, cada instante, cada minuto que la vida nos da, todo eso es muy importante y esencial para mi. Espero conocer personas como yo y que les guste mis fotos, en especial la ultima donde estoy con mi tanga negra tomandome fotos yo solita por que nadie me las quieretomar espero q te animes.

Imagenes de Mujeres de Bolívar

Imagenes de Mujeres de Bolívar

Imagenes de Mujeres de Bolívar

imagenes de mujeres Atlantico

Posted: 26 Feb 2010 11:00 AM PST


imagenes de mujeres Atlantico

Mi nombre es Vania, me considero una latina muy linda como todas nosotras, en cuanto a mi persona ,soy una chica alegre, sincera y me gusta mucho salir de rumba o en plan con mis amigos, también me encanta viajar y conocer muchos sitios turísticos, conocer lugares y bueno pasarla muy bien con mi seres queridos y amigos, también me gustan las fotos, un poco des complicada no me gusta las personas mentirosas, bueno son sincera y me encantaría conocer personas como yo jeje.. bueno soy una mujer morenita, me gusta salir a bailar si es salsa mejor para bailar pegadito y sentir el calor de mi pareja jeje... bueno me despido esperando que comenten mis imagenes bonitas.. besitos a todos bye bye.

Imagenes de Mujeres Atlantico

Imagenes de Mujeres Atlantico

Imagenes de Mujeres Atlantico

imagenes de chicas de meta

Posted: 26 Feb 2010 05:00 AM PST


imagenes de chicas de meta

Hola a todos mi nombre es Carmen Rosa y tengo 25 años de edad, me considero una chica bonita, guapa y con muchos objetivos trazados en esta vida, me considero una chica tierna, alegre, sencilla, me gusto mucho hacer amistad, luego estar en internet y chatear con mis contactos y hacer muchos mas jeje. bueno les cuento que soy una morenita sexy, es decir una latina hermosa, me guta que me tomen imagenes.. y en esta oportunidad espero que comenten mis imagenes sexis y me demuestren lo mucho que me kieren jejeje.. bueno me despido bye bye.

imagenes de chicas de meta

imagenes de chicas de meta

imagenes de chicas de meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario