fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


la mas linda

Posted: 02 Feb 2010 06:00 PM PST

la mas linda

la mas linda

la mas linda

la mas linda
Les escribo desde México, me describen como una chica la mas linda, me gusta estar siempre linda, el estar linda siempre ocupa mi atención, les dejo unas bellas fotos tuyas para ustedes, chicos de esta pagina, siy una persona alegre, divertida, de personalidad bien tranquila, aunque por días tengo un caracter un poquito fuerte, busco conocer chicos, lograr nuevos amigos en esta pagina, cuando me voy a las fiestas asisto con mis amigos y amigas, soy una chica amigable.

la mas coqueta

Posted: 02 Feb 2010 04:00 PM PST

la mas coqueta

la mas coqueta

la mas coqueta
Busco conocer nuevos chicos en este blog, Soy Cendy, me gusta las fotografias, el salir a pasear al campo, acudir a la fiesta con mis amigas y amigos, estar en contacto con ellos por msn, chateando, conversando, y mas, les dejo unas fotos mías para que ustedes puedan apresiarme un poco, soy una chica coqueta, me gustan que los chicos tengan detalles conmigo, la gente divertida, alegre, espontanea, tiernos, espero lograr nuevos amigos, busco chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario