fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


chica con paleta

Posted: 04 Feb 2010 05:00 PM PST

chica con paleta

chica con paleta

chica con paleta

chica con paleta
La paleta es uno de los gustos que aún mantengo de niña, aunque para esta foto es solo una demostración coqueta de estar con una paleta, coqueta como las demas fotos que les muestro en esta oportunidad, me considero una chica sensual, me gustan las fotos, se me iso dificil escoger en esta oportunidad cual mostrarles, soy una chica que busca contactos con chicos para nuevas amistades, espero les guste chatear, mejor si tienen camara web, que tal les parece mi foto en que estoy en minifalda, les gusta una chica en minifalda?

chica de mexico

Posted: 04 Feb 2010 03:00 PM PST

chica de mexico
chica de mexico

chica de mexico

chica de mexico
Me considero una chica coqueta, me gustan los piropos de los chicos, les muestro unas fotos mias para ti, es una pequeña galeria de imagenes, busco conocer chicos en esta web, para contactos, poder chatear, o conversar por el msn, intercambiar mensajes y mucho mas, soy una chica de México, espero te interese, espero tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario