fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


busco contacto con chicos

Posted: 05 Feb 2010 04:00 PM PST

busco contacto con chicos
busco contacto con chicos

busco contacto con chicos
Me describo como una chica emprendedora, como es lo frecuente hoy en día, me gusta conversar con mis amigos y amigas por chat, chat room, el estar en contacto, el enviarnos postales por Internet, soy una chica linda, soy fan de la chica Pilar Rubio, me gusta su forma de ser, busco tener nuevos amigos, el contactarme con chicos alegres, el poder chatear, y mucho mas... me gusta salir siempre con mis amigos y amigas a la fiesta en las oportunidades que puedo, revisare sus mensajes.

chatear con chicos

Posted: 05 Feb 2010 06:00 AM PST

chatear con chicos
chatear con chicos

chatear con chicos
El chat es uno de los medios que mas frecuento utilizar para estar en contacto con mis amigos y amigas, no importa la distancia si existe amistad, soy una chica universitaria, trabajo en verano, como algunos casos de universitarios que lo hacen siempre, yo lo hago en vacaciones, por las noches ya regreso al internet en casa para contactarme con mis amigos, conosco de muchos chicos de otras partes que tienen que trabajar duro para poder estudiar, me sumo al grupo, por que también conozco esa realidad, les dejo 2 fotos mías que estan un poco sensuales, busco nuevos amigos para chatear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario