fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


chica modelo

Posted: 13 Feb 2010 04:00 PM PST

chica modelo
chica modelo

chica modelo
No puede encontrar mejores fotos para estas publicación, las 2 fotos que se observan me describen muy bien lo que realizo, soy una modelo, me gusta participar de campañas publicitarias, en portadas de revistas de moda y belleza, ser imagen de un producto de belleza, esas son las actividades que frecuentemente me buscan en mi labor de modelo, y la segunda foto es en una noche de fiesta, con un bello bestido lila, es una de las mejores fotos que tengo de noche, espero les guste, los espero chicos para contactos, princesadt@hotmail.com

modelo

Posted: 13 Feb 2010 01:00 PM PST

modelo
modelo

modelo

modelo

modelo
Les deseo a todos un buen día de la amistad, que la pasen muy bien con sus grandes amigos, y amigas, y tengan un buen día de san valentin, soy una chica modelo, como se aprecia en una de las fotos que les traigo para ustedes, en plena faceta de modelar, soy una persona bien tierna, muy sencible, me gusta cuidar mi cuerpo paro con dietas para mantenerlo, siempre en forma, espero puedan apreciar estas bellas fotos con mucho esmero las escogi para todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario