fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


bella chica rubia

Posted: 12 Feb 2010 04:00 PM PST

bella chica rubia
bella chica rubia

bella chica rubia

bella chica rubia

bella chica rubia
Busco conocer chicos lindos, educados, sinceros, no me gustan los mentirosos, aunque siempre se encuentra con frecuencia en estos tiempos, soy una chica rubia, me gusta ser una chica alegre, atenta a mis seres queridos, y amios, busco contacto con chicos para amistad, chatear, chat, lograr amistad, besos a todos, espero sus contacto.

chica bella

Posted: 12 Feb 2010 02:10 PM PST

chica bella
chica bella

chica bella

chica bella
Chica sexy me define muy bien como soy, una chica muy linda, les muestro las mejores fotos que tengo, fotos sexys, soy una chica linda, que le gusta los estudios, gracias todos mis amigos y amigas son gente muy divertida, alegre y super bella, con quienes compartimos grandes momentos cuando salimos a divertirnos en las fiestas, nos gusta bailar, somos un grupo que poco toma bebidas alcoholicas, les muestro unas fotos mias para ustedes, y puedan conocerme un poco, la bella chica que soy, y si tienen intereses por contactarme solo escribamen al correo, adalia@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario