fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


Chica de Egipto

Posted: 19 Feb 2010 04:00 PM PST

Chica de Egipto
Chica de Egipto
Chica de Egipto
Hola chicos, soy Lila, una chica que tiene 21 años, soy una chica linda, alegre, me gustaría tener nuevas amistades, conocer chicos de todo el mundo, para lograr contacto, amigos, amistad, poder chatear, intercambio de mensajes, comentarios, y muchas cosas más, les dejo unas bellas fotos mías, no fue dificil elegir la foto para publicarla por que todas son bellas, espero les guste y estamos en contacto para ser amigos, los espero.

Chica de grecia

Posted: 19 Feb 2010 10:44 AM PST

Chica de grecia
cChica de grecia
Chica de grecia
Soy una chica que les escribo desde Grecia, mi nonbre es Marina, Soy una chica alegre, me gusta conocer y tener nuevas amistades, les dejo mi correo para poder chatear, conversar y estar en contacto por msn, o cualquier medio que nos permita marina_k25@live.com, aca les dejo unas fotos mias para ustedes, creen que soy bella chicos?, que les parece mi foto con la bluza blanca esta bonita no?, me considero una chica bella, linda, pero mantengo y soy siempre sencilla, los espero chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario