VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur

VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur


Sandra Chacón, fotos de una Diosa Venezolana

Posted: 12 Feb 2010 11:30 AM PST

Su nombre es Sandra Chacon y como podran ver tiene un cuerpo espectacular, ademas de su bello rostro y grandes ojos, hace dias me pidieron fotos de esta vecina por medio de un correo, bueno aqui la traigo para ustedes, disfruten de esta galeria de mas de 100 fotos y anexo tambien el archivo rapidshare por si quieren coleccionarla.

Sandra_M._Chac__n.rar

pass: vecinabella.com

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Lolita Colombiana del mes

Posted: 12 Feb 2010 09:30 AM PST

Gaby Holguin estudiante de la Universidad Santa Maria

Posted: 12 Feb 2010 07:30 AM PST

Bella y sexy Caraqueña, es estudiante de la Universidad Santa Maria, full rumbera.

Galerias relacionadas

La enfermera Ruby Demestoy

Marioxi Castro bella vecina Maracucha en el Tachira

Posted: 12 Feb 2010 06:08 AM PST

Bella y muy sexy modelo del estado Tachira, de San cristobal, nacio en Maracaibo, muy muy simpatica y sentimental, es abogado y trabaja en un canal de Television de San Cristobal como conductora  . Cito: pienso que soy extraña, bue… todos los seres humanos tenemos peculiaridades que nos distinguen de los demas SOY totalmente cariñosa y fiel a lo que quiero Y A QUIEN QUIERO, estudio actuacion porque lo necesito quiza mas adelante descubra mas sobre mi y tenga otro interes por los momentos es lo que quiero hacer el resto de mi vida y espero que sea asi.
SUEÑO COMO UNA LOQUITA! me quiero casar, tener tres hijos, quiero ver a mi papa que esta en el cielo pero se que lo voy a ver y estoy totalmente convencida, y por ultimo quiero ser mejor SER HUMANO y lucho cada dia contra la cosas negativas de mi personalidad que afectan a los que me rodean, para asi sentirme libre de mis karmas y poder ser mejor actriz jamas olvidare las palabras de mi maestro para siempre Dimas Gonzalez “Se es buen actor si se es buen ser Humano”
ah! amo a mi mami (ella es simplemente el mejor regalo de mi vida) y a mi hermana (mi tesoro mas preciado), adoro a mis abuelas son lo maximo y quiero de corazon a quien considero mi familia aunque no tengamos ningun lazo de sangre que nos una. Soy impuntual!, me encanta el chocolate (muero por el), la arepa soy criollita 100% jajaja!!!, me encanta la luna y a veces las estrellas, definitivamente en este momento de mi vida me di cuenta que detesto las mentiras, se que a veces se pueden decir pero cuando llegan al punto de dañar a otro ser humano comienzan a ser detestables…. despues pensare en mas cosas jajaja! …. pensando en mas cositas no me gusta viajar por tierra, BUE…. HOY 31 de Enero leyendo esto recorde que me encanta el pirulin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario