Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


fotos de chicas en vacaciones

Posted: 16 Mar 2010 12:30 PM PDT

fotos de chicas en vacaciones

hola chicos, no saben en donde estoy, bueno les cuento me tocaron mis vaciones y tenia que aprovecharlas al maximo, me vine a un lugar hermoso, donde está el mar, el sol, y unos monumentos hermosos que me tome lindas fotos, bueno vine toda yo con mi tanga rosadita, que creo que me queda bien, aca les dejo las fotos hermosas, Betsy
fotos de chicas en vacaciones

en cada toma trate de hacer alguna pose fuera de lo comun, pero las fotos que mas me gustan estan entre la segunda y la tercera, cual te gusta mas a ti ?
fotos de chicas en vacaciones

mira este fondo es maravilloso, el mar, el castillo y yo aca al frente estirandome lo mas que puedo, crees que soy bonita o tengo bonito cuerpo, tengo que aprovechar mis vacaciones, de aca me toda el otro año todavia, un besito para ti ?
fotos de chicas en vacaciones

fotos de chicas en vacaciones

chicas morenas lindas

Posted: 16 Mar 2010 05:28 AM PDT

chicas morenas lindas

chicos les cuento que hare un viaje cortito por unos dos dias quiero conocer un lugar hermoso, a unas horas de donde me encuentro, es una playa bonita, quiero caminar un momento pasarlo lindo, en fin, quiero conocer gente y respirar a tranquilidad, creo que me lo meresco, jeje, estoy un poco estresada, bueno chicos les dejo estas lindas fotos, espero que sean de su agrado, como me ven soy una chica morenita de ojos claros, linda verdad? Fanny? Fany
chicas morenas lindas

como me ven, estoy alistandome para el viajecito, jejeje, estoy poniendome comoda, es que cuando se viaja hay que llevar ropa fresca y comoda, que tal como me veo linda no ?
chicas morenas lindas
crees que estoy un poco quemadita, o asi estoy bien, pero igual yo me siento bien, soy delgadita, morenita y bonita, jejej espero que me digas cual de las fotos te gusto mas ?
chicas morenas lindas

chicas morenas lindas

No hay comentarios:

Publicar un comentario