Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


chatear con la mas linda

Posted: 01 Mar 2010 02:00 PM PST


chatear con la mas linda

Hola mi nombre es Rosemeri y soy una chica linda y actualmente radico en venezolana, me considero una hermosa venezolana. Soy una persona sencilla, honesta, directa, amigable, divertida, sociable, tierna a veces sensible pero me se controlar. No soy enrollada y soy muy chévere, me gusta como soy y no cambiaría por nada ni por nadie, no me gusta que me manden lo detesto. Me gusta que me hagan reír, soy de las personas que a pesar de que le pase algo malo siempre tiene una sonrisa en la cara y no demuestra lo mal o triste que esta. Me encanta vivir la vida, además ahorita estoy buscando conocer nuevos amigos lindos que sean sencillos y respetuosos, entonces los espero en el chat un beso a todos.

Chatear con las mas linda

Chatear con las mas linda

Chatear con las mas linda

Msn de Chicas

Posted: 01 Mar 2010 06:00 AM PST


Msn de Chicas

Hola lindos, soy Cielo, como mi propio nombre lo dice, bella, tierna y hermosa jeje, soy una chica risueña de 22 años y mi cumpleaños es el 21 de Diciembre. Mi forma de ser es estar siempre sonriendo y hoy estoy cumpliendo un añito mas, espero recibir muchos comentarios y felicitaciones.. y mi regalito bueno eso espero q lo seas tu jejeje. Para serles super sincera, quisiera conocer muchos amigos y tener una bonita amistad, les cuento que me encanta chatear, estar en internet, comentar fotos de perfiles de mis amigos, tambien me gusta ir a la playa, broncearme y nostrar mi lindo cuerpo jeje.. en esta oportunidad les dejo algunas de mis fotos bonitas espero que les guste, dejenme sus correos o msn para poder contactarnos, besitos bye bye.

Messenger de chicas

Messenger de chicas

Messenger de chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario