Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


La Mujer mas Hermosa

Posted: 03 Mar 2010 02:59 PM PST


La Mujer mas Hermosa

Mi nombre es Betty y soy una mujer hermosa, tengo 21 años de edad bueno saludos a todos mis amigos, soy una persona muy sencilla, agradable y me considero con un buen sentido del humor. Me gusta, salir disfrutar, viajar, bailar etc. y además conocer, personas agradables y lindas como tu, en mis ratos libres entro al chat a divertirme un rato, bueno estoy estudiando y terminando mi carrera, trabajo muy duro y ahorrando mi dinero para tener un buen futuro mas adelante, y tener mis negocios, me encantaría conocer personas como yo, que les guste salir y divertirse, además espero que mis fotos lindas, me las tome yo misma por que no hay quien me las haga.. estoy en mi tanga blanca, y mostrando un poco de mi lindo cuerpo, espero que les guste, así. Que, conóceme y opinaras mejor de mi. Chau besos y abrazos.
La mujer mas hermosa

La mujer mas hermosa

La mujer mas hermosa

famosa

Posted: 03 Mar 2010 06:00 AM PST


famosa

Hola mi nombre es Karen Tejos y me gusta mucho hacer amigos y amigas de todas partes, soy una chica linda natural de Colombia, me conocen por que soy una persona muy amiguera, me gusta hacer amistades, soy sencilla y me gusta mucho bailar, cantar y viajar, sobre todo divertirme en la playa, bueno espero que les haya gustado mis lindas fotos, sobre todo donde estoy con mi tanga y mostrando mi lindo cuerpo, espero que me dejen sus mensajes con sus correos para poder chatear mas adelante,muchos besos para ustedes amigos lindos.

Famosa

Famosa

Famosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario