Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


chicas buscando pareja

Posted: 08 Mar 2010 02:00 PM PST


chicas buscando pareja

muy buenas tardes tengan lindos chicos, somos lindas chicas en busca de pareja jeje, somos Ana Lucia y Franchesca, dos chicas solteras en busca de amistad y quien sabe quizas un poco mas.. bueno les contamos que somos mujeres amigueras, coquetas, bonitas, nos encanta salir a la piscina y refrescarnos un poco y que nos tomen muchas fotos en especial con nuestrans tangas sexys, bueno esperamos que nos comenten y se interesen por nosotros muchos besitos.. a todos ustedes de estas lindas mujeres peruanas osea nosotros.. besitos muackkk.





Chicas de Carnaval

Posted: 08 Mar 2010 06:00 AM PST


Chicas de Carnaval

Hola lindos, mi nombre es Adriana, soy una mujer extrovertida pero a la vez introvertida raro no. quiero cambiar el mundo y no ser una mas, me gusta hacer la diferencia, soy desconfiada pero confió, soy relajada pero me estresó, soy compasiva, amable, terca, súper honesta, sincera y tierna el resto queda para mi. Así de simple soy. Bueno también por otros lados me gustaría conocer amigos por el chat, y claro viajar por muchos lugares y conocer sitios lindos, espero que les gusten mis lindas fotos, en mis imagenes bonitas demuestro mi sensualidad, y me muestro muy coqueta, en especial con mi mirada sexy y mi cuerpo hermoso cubierto solo por mi diminuta tanga.. espero que disfruetes y te animes a dejarme comentario y ser mi amigo..


chicas de carnaval

mexicanas

chicas de carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario