Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


trio de chicas latinas

Posted: 12 Mar 2010 02:00 PM PST


trio de chicas latinas

Hola soy July Baquerizo, y las chicas sexys, que me acompañan en mis fotos bellas son mis amigas, hacemos un lindo trio cierto?, les cuento que soy Periodista , me considero una mujer risueña, me río de todo y me encanta hacerles la vida miserable a todos mis amiguitos y a mis enemigos que son pocos también jajajaja.bueno soy una morenita super poderosa, me encanta hacer ejercicios, ir al cine, salir a bailar y siempre pasarla chevere, me gusta tambien ir de compras, salir a la playa para poder usar mis tangas jejej, bueno espero ampliar mis amistades por este medio, ya que siempre paso algunas horas en internet, chateando de lo lindo. bueno me despido, cuidense mucho, besitos a todos muakkk.

trio de chicas latinas

trio de chicas latinas

modelos Sexis

Posted: 12 Mar 2010 06:00 AM PST


modelos Sexis

Mi nombre es Zoe, soy ecuatoriana, me considero una persona amable, me cuesta un poco hacer amistades pero con las pocas que tengo me llevo súper bien, soy cariñosa, un poco detallista, una tumba para guardar secretos, y sobre odo me gusta que las personas sean sinceras, transparentes. y cero presumidas. Me gusta la música electrónica, el rock, ciertas canciones románticas y de grupos uuuuf algunos. En esta oportunidad les dejo algunas de mis fotos sexis, espero sus comentarios.

modelos Sexis

modelos Sexis

modelos Sexis

No hay comentarios:

Publicar un comentario