Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


chicas autenticas

Posted: 16 Mar 2010 03:00 PM PDT


chicas autenticas

chicas autenticas

chicas autenticas

chicas autenticas

hola como estan soy Anita, tengo 21 años y me considero una chica autentica, me gusta leer, ver tv y sobre todo jugar tennis con mis amigas, se puede decir que soy recontra amiguera, y cada día quiero hacer mas y mas amigos, me gusta mucho estar en internet y chatear..como pueden ver soy una chica sexy y de buen cuerpo jeje.. pero bueno tienes que conocerme mas para darte cuenta la linda mujercita que soy.. bueno espero que comenten mis fotos lindas,.. besitos a todos.

sexys latina en la playa

Posted: 16 Mar 2010 07:00 AM PDT


sexys latina en la playa

latinas

latinas

latinas

soy Anabel Torres, y vivo en Perú, en la linda ciudad de Piura, con sus lindas playas, donde puedo irme y estar paseando con mi linda tanga y mostrando mi cuerpo jeje.. les cuento que tengo 20 años y actualmente estoy en busca de chicos y chicas para tener amistad, me considero amiguera a full. soy una mujer que le encanta salir a bailar, no fumo no tomo pero bailo pegado como dicen jejeje..actualmente estudio administración y estoy solterita, ningun chico se a fijado en mi :( pero bueno ya llegara alguien que se interese en mi no me apresiro jeje.. espero que comenten mis fotos sexys cuando estoy en las playas, y se contacten conmigo escibindome a annyc12@hotmail.com, los espero besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario