Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Fotos de Rubias Hermosas

Posted: 19 Mar 2010 07:00 AM PDT


Fotos de Rubias Hermosas

hola chicos lindos como estanm soy Ana Lucia, tengo 23 añitos y me considero una mujer hermosa, atractiva jeje, soy española y vivo en Valladolid, pero no se por que nadie me quiere :(, actualmente me encuentro soltera, por eso decidi dejar algunas de mis fotos, bueno me describo un poco, como pueden ver soy blanquita, cabello rubio, soy delgada, me gusta mucho hacer deportes y mantenerme en forma, me encanta estar a la moda y mi pasatienpo es salir de comprar, bueno desearia conocer chicos lindos con los cuales poder hacer amistad, bueno me despido esperando sus comentarios.. besitos a todos bye bye.

Fotos de Rubias Hermosas
Fotos de Rubias Hermosas
Fotos de Rubias Hermosas

Chicas Venezolanas

Posted: 19 Mar 2010 09:41 AM PDT


Venezolanas


venezolanas

venezolanas

venezolanas

Hola, soy Abril Herrera, soy una chica hermosa, y les saludo desde Venezuela, esperando encontrar amigos lindos, les dejo algunas de mis fotos con la finalidad que me dejen sus comentarios .. besitos a todos bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario