Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Conocer Chicas Latinas

Posted: 25 Mar 2010 04:37 PM PDT


Conocer Chicas Latinas

..-- hola como estan, me llamo Mirella, tengo 23 añitos y me considero una mujer linda, una angelita para todos ustedes jeje, soy una chica latina, vivo en Cali-Colombia, aca les dejo algunas de mis fotos, donde estoy con mis lentes de sol, pero igual estoy linda jeje, bueno les cuento que estoy soltera, en busca de el amor verdadero, creo que los chicos no saben apreciar mi corazoncito y le hacen daño... bueno ps esta linda latina, se despide esperando recibir comentarios para poder contactarnos mas adelante.. bye bye.
Conocer Chicas Latinas
Conocer Chicas Latinas
Conocer Chicas Latinas

Fotos de Lindas Asiaticas

Posted: 25 Mar 2010 08:00 AM PDT


Fotos de Lindas Asiaticas

..-- hola como estan me llamo Milu, soy una linda chica, natrual de China, es decir una asiatica que quiere conocer chicos latinos y hacer una muy buena amistad, me considero una mujer tranquila, atractiva y sobre todo sincera, quisiera conocer chicos que me sepan tratar y comprender, que sean detallista, buenos y respetuosos, espero que les gusten mis fotos bonitas y espero sus comentarios.. un beso a todos bye.
Fotos de Lindas Asiaticas
Fotos de Lindas Asiaticas
Fotos de Lindas Asiaticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario