fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


chica sexy en bikini

Posted: 26 Mar 2010 07:00 AM PDT

chica sexy en bikini

chica sexy en bikini
chica sexy en bikinisi tuviera que elegir entre lo exótico y lo sensual, los elegiría a los dos, tengo siempre estas cualidades, los llevo conmigo, soy una chica que estudia, negocios internacionales, tengo muchos conocidos en varios países, siempre mantenemos contactos, conversamos, chateamos, intercambiamos ideas, es ello que busco conocer en esta web, solo para amistad, puedes ser tu chico lindo que estas aquí, o chica linda, pueden ser amigos o amigas, las fotos que les dejo son cuando forme parte de unas sesiones de fotos para un conocido medio del Internet espero les guste, me esmere en buscar las mejores para ustedes, en este bello bikini, se me ve sexy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario