fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


chica busca amigos

Posted: 10 Mar 2010 09:00 AM PST

chica busca amigos

chica busca amigos
chica busca amigos
chica busca amigos
chica busca amigos
chica busca amigos
chica busca amigos
chica busca amigosHola chicos de esta web, espero conocerlos a los que estén interesados en una chica como yo, les muestro estas fotos para que tengan referencia de mi, fotos en bikini, modelando, hay la mas fresca de las fotos en la piscina, que momentos mas lindos en la piscina con mi lindo bikini.

Me describo como una persona alegre, me gusta salir a bailar con mis amigas y por ahí alguno de las oportunidades nos acompañan unos amigos de estudios, me llevo bien con todos, son una chica sencilla, alegre, entretenida, me gusta ver películas de acción, comedias, muy poco las románticas, me gustaría acudir al cine, si me quisieran invitar me escriben para poder contactarnos y acordar un día, los espero.

morena bella

Posted: 10 Mar 2010 06:00 AM PST

morena bella

morena bellamorena bellamorena bellaLes escribe una bella morena que se une en esta web a buscar nuevas amigos y amigas en esta pagina, les dejo unas fotos mías para comprobar la linda morena que soy.

Soy una chica sensual, como lo observas en las fotos que les muestro, me gustaría conocer chicos para conversar por chat, msn, o llamarnos, intercambiar fotos, que sean multifaceticos, que sepan conversar de varios temas para no aburrirnos o caer en costumbre, espero me envien sus correos para entrar en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario