fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


mujer linda

Posted: 09 Mar 2010 11:00 AM PST

mujer linda

mujer linda
mujer lindaMe considero una bella mujer que también me uno a esta web, en busca de nuevos amigos, amigas, de otras partes que me permitan conocerlos un poco más de otras culturas, que sean amigables, que les guste conversar por mensajeria como msn, tengo correo de hotmail, o yahoo, depende de ustedes por cual de los medios contactarme.

Les muestro estas fotos para que me conozcan un poco, la bella mujer que soy, me gustaría conocer otros paises, visitar sus sitios culturales, viajar a sus bellas ciudades, depende de ustedes chicos que cuando este por ahí puedan ser mi guía, o alguien se anima y me invite a su localidad.

chicas lindas

Posted: 09 Mar 2010 09:00 AM PST

chicas lindas

chicas lindasSomos chicas lindas, grandes amigas de hace mucho tiempo, compartimos actividades juntos en nuestras labores de modelos, como lo muestra la foto que en esta oportunidad los dejamos para ustedes.

Estudiamos en un instituto local Secretariado, siguiendo la linea de las secretaria que tienen que ser bellas, e inteligentes, tenemos facilidad para relacionarnos con demás personas, derrepente algún chico de por aquí nos quiere trabajando a su lado, o también ser nuestros amigos, eso ya lo deciden ustedes, les dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario