MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas

MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas


Bellezas chiclayanas

Posted: 28 Mar 2010 11:40 PM PDT

Elenita Chong


Bellezas chiclayanas
Bellezas chiclayanas

Bellezas chiclayanas

Hi, mi nombre es Elena Chong, tengo 19 años y soy de la ciudad de Chiclayo. Soy una mujer peruana, chiclayana a mucha honra jeje que ama su tierra, sus costumbres y su gente. Me considero una chica bastante alegre, me gusta tomarme fotos de diferentes maneras, y hacer nuevos amigos cada día. Otro detalle que les puedo contar sobre mi es que estoy soltera y sin compromiso para aquellos que quisieran hacer amistad conmigo ejejeje. Bueno amigos me despido de ustedes, espero que les hayan gustado mis fotos hasta la proxima bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario