Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


chicas con bonito cuerpo en la pisicina

Posted: 08 Apr 2010 02:42 PM PDT

chicas con bonito cuerpo en la piscina

hola chicos, adivinen me tome unas lindas fotos al costado de la piscina, me gusta mucho el agua y pasar momentos dentro de la piscina, quiero describirme un poco, soy una chica no tan flaca ni tan goridita, tengo el pelo negro, algo atractiva, piel blanca, tengo muy buenos sentimientos, me gusta bailar, salir a la piscina, mostrarme en bikini y pasarla lindo, estoy en Costa Rica y me llamo Karla, pero me puedes decir Karlita, besitos
chicas con bonito cuerpo en la piscina

de las tres fotos lindas que estoy al costado de la piscina cual te gusta mas, la que estoy sentada, con los ojos cerrados, o posando jejejej linda no ?
chicas con bonito cuerpo en la piscina

que tal , estoy algo sexy o nada ?
chicas con bonito cuerpo en la piscina

chicas con bonito cuerpo en la piscina

No hay comentarios:

Publicar un comentario