Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


chicas rubias y bonitas en mini

Posted: 27 Apr 2010 08:48 AM PDT

chicas rubias y bonitas en mini

chicos ustedes concoen Rumania, adivinen, hace frio o calor, haber saquen sus concluisiones por la mini que llevo puesta, en esta foto estoy caminando solita por la noche, me da un poquito de miedo por eso que voy rapido, hay temporadas que hace frio como tambien hay temporadas que quema el cuerpo, chicos lindos mi nombre es Clau tengo 23 años y espero poder hacer amigos, espero que todas mis fotos les gusten, a mi me gusta mucho la ultima por que se ve sexy, besitos a todos, espero que les guste mi mini con mis medias besitos....

chicas rubias y bonitas en mini

bueno chicos si se dan cuenta, tengo un estilo unico que me gusta, siempre me gusta combinar todo mi ropa, en especial me gusta estar con medias y minifaldas que combinen bien, tambien los zapatos, que tal te parece la segunda foto, linda o feita ?

chicas rubias y bonitas en mini


bueno aca un poco atrevida, es que me veo en el espejo y quiero ver si soy sexy, en esta posicion, cosas de mujeres, muchas veces queremos llamar la atencion con nuestro cuerpo, bueno lindos bebes espero algunos cumplidos besitos....

chicas rubias y bonitas en mini


chicas rubias y bonitas en mini

No hay comentarios:

Publicar un comentario