Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


chicas que le queda bonito el pantalon

Posted: 30 Apr 2010 06:52 AM PDT

chicas que le queda bonito el pantalon

hola chicos a ver si pueden notar estas lindas miradas, creen que soy de norte america, de europa asia, oriente , sur america, si son minuciosos se daran cuenta, creo que estas miradas son clasicas de nuesta territorio, mi nombre es Nagwa, y estoy por kuwait, eso si seguro conocen, bueno quiero hacer muchos amigos, por estos lares tengo pocos amigos, pero con el internet ya te abre muchas puertas, en este caso amistades, dejo mis lindas fotos haber si les gustan, en especial mis miradas, besitos tengo 25 años.


chicas que le queda bonito el pantalon

esta foto me encanta mucho porque salio natural mi timidez, en verdad soy timida, cuando estoy frente a las camara, o frente a un fotografo, es como si me sentiria arrinconada, que gracioso jejeje besitos a ti

chicas que le queda bonito el pantalon

aca un poco mas suelta mirando hacia un costado y viendo que en realidad me queda bien el pantalon, me gusta mucho porque, tengo las piernas largas y contorneadas, y me siento bien, vestida asi, linda no , besitos a todos...

chicas que le queda bonito el pantalon


chicas que le queda bonito el pantalon

No hay comentarios:

Publicar un comentario