Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Chicas Lindas en Tanga Negra

Posted: 31 Mar 2010 11:36 PM PDT


Chicas Lindas en Tanga Negra

..-- hola como estan, les saluda una su amiga Roxy, una linda y hermosa latina sexy, en esta oportunidad para ustedes dejando algunas de mis fotos hot, para el deleite de sus pupilas jeje, bueno les cuento que soy una modelo amateur, y quisiera que califiquen mis fotos para ver si puedo seguirn progresando.. actualmente modelo para una empresa de ropa intima, y en esta oportunidad me puse una tanga negra, donde se me ve un tanto provocativa y ardiente jejej.. bueno me despido esperando recibir sus comentarios.. bye bye.Chicas Lindas en Tanga Negra
Chicas Lindas en Tanga Negra

Culonas Sexys en Tanga

Posted: 31 Mar 2010 11:03 PM PDT


Culonas Sexys en Tanga

..-- hola como estan me llamo Natasha y soy una bella modelo rubia, se puede decir de buen cuerpo jeje.. como pueden ver en mis fotos sexys, soy una chica rubia, de ojos claros, de contextura delgada, les cuento que me gusta hacer ejercicios y posar para las fotos en especial cuando estoy con mi tanga, donde muestro todo lo atractiva y nena hot que soy.. bueno no quiero quitarles mas su tiempo asi que difruten de estas poses..besos bye.
lindas

nenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario