Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


flaquita bonita y sexy

Posted: 20 Apr 2010 07:00 AM PDT


flaquita bonita y sexy

..-- hola como estan, soy Luciola una flaquita linda de 22 años, y les escribo desde las bellas playa de Mexico, como pueden ver en mis fotos, soy una chica bonita, de contextura delgada, es decir una flaquita sexy, les cuento que me gusta que me tomen fotos y que luego mis amistades las comenten, me gusta mucho el modelaje, las pasarelas son mi pasatiempo, participo de muchos eventos de moda y belleza, me gusta ir a la playa, posar con mi tanga y mostrar un poco el cuerpo jeje, se dice mucho que las chicas latinas, somos muy provocativas y ardientes, pes les digo que antes de hablar tienen que comprobar jeje, bueno me despido esperando que se animen a dejar sus comentarios y hacer amistad y chatear conmigo, besos.
flaquita bonita y sexy
flaquita bonita y sexy
flaquita bonita y sexy

No hay comentarios:

Publicar un comentario