Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


mujeres de infarto

Posted: 22 Apr 2010 07:00 AM PDT


mujeres de infarto

..--hola como estan, soy Rocio, tengo 23 años y les saludo desde España, soy una morena sexy, de un cuerpo bien formado, me gusta tomarme fotos y expresar lo cautivante de una mujer latina, por que en realidad yo soy mexicana pero por motivos laborales estoy en el viejo continente, me gusta ponerme las prendas amarillas, me encanta ir de compras, salir a la playa, ir a las discos y bailar, actualmente trabajo para la empresa D' Infarto, soy anfitriona, y en esta oportunidad aprovecho este medio para darme a conocer hacer amistad y contactar con gente nueva de todas partes del mundo... bueno me despido espero que se fijen en mi y me escriban cosas bonitas.
mujeres de infarto
mujeres de infarto
mujeres de infarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario