Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


flaquitas sexis en tanga

Posted: 24 Apr 2010 07:00 AM PDT


flaquitas sexis en tanga

..-- hola como estan me llamo Nicolle, soy una flaquita sexi jeje tengo 24 añitos y soy peruana, como pueden apreciar en mis imagenes me gusta estar en la playa, me encanta el mar, siempre salgo con mis amigos a darme un chapuzon, y bueno ps a usar las tangas que estan guardadas jeje, como toda chica peruana, me encanta el cebiche, y mi cultura me siento identificada, actualmente estudio Arquitectura y estoy segura que sere una muy buena profesional, practico natación y me mantengo en forma yendo al gym, aprovecho este medio por que desearia conocer chicos que sena lindos y cariñosos capas de comprender a esta su amiga bonita jeje.. bueno me despido esperando que mis palabras tengan el eco necesario by bye.
flaquitas sexis en tanga
flaquitas sexis en tanga
flaquitas sexis en tanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario