Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


fotos de chica encantadora y sexy

Posted: 26 Apr 2010 07:00 AM PDT


fotos de chica encantadora y sexy

..--hola como estan, soy Amanda, una linda morena natural de Colombia, actualmente trabajando como modelo de prendas de baño tangas y bikinis, y para que me conzcan un poco mas les dejo algunas de mis fotos sexys, jeje.. les cuento que soy una chica sencilla, inteligente, me gusta la lectura e ir al cine, y tengo un pasatiempo que a algunos chicos no les gusta que es pasar horas y horas en las tiendas de ropa jeje, me gusta estar en forma y para ello realizo 3 horas diarias de ejercicios, me considero cariñosa y amorosa, pero actualmente no tengo con quien demostrarlo ya que estoy solita, talvez algun chico de buen corazon viendo mis fotos quiera hacer amistad y poder contactar o chatear mas adelante, no dudes en dejarme tus comentarios... besitos a todos bye bye.

fotos de chica encantadora y sexy
fotos de chica encantadora y sexy
fotos de chica encantadora y sexy

No hay comentarios:

Publicar un comentario