Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


fotos de mujeres amigables

Posted: 30 Apr 2010 08:18 PM PDT


fotos de mujeres amigables

..-- hola como estan, soy Victoria, tengo 24 años y soy una mujer linda y amigable, me considero sexy y bonita, actualmente estoy solterita y quisiera dejarles algunas de mis fotos hot, para que me conozcan un poco y se animen a hacer amistad conmigo, como pueden ver soy una nena de contestura delgada, cabello rubio, carita de angel jeje.
En esta primera foto pueden ver que al camarografo se le paso un poquito la mano y deja ver mas halla de mi diminuto falda, se me nota la braga jeje, les cuento que me gusta salir a la playa y mostrarme en mi tanga.
En mi ultima foto despues de un dia agotador me quede dormidita esperando por alguien que me de masajitos relajantes pero no llego, espero que viendo mis imagenes alguien se atreva jeje, bueno esta latina sensual se despiede, cuidense mucho.
fotos de mujeres amigables
fotos de mujeres amigables
fotos de mujeres amigables

chicas sexys buscan amigos

Posted: 30 Apr 2010 07:00 AM PDT


chicas sexys buscan amigos

..-- hola como estan, soy Carola tengo 25 años y soy una morena hot jeje, actualmente vivo en mexico, mis amigos me cnsideran que soy una chica alegre, divertida, me gusta escuchar a la gente, brindarles consejos siempre y cuando sepa que decirles, en la actualidad trabajo como asistente de secretaria, me gusta mucho ir al gimnacio para mantenerme en forma, como pueden ver tengo un cuerpo sensual y bien formadito, por ejemplo en mi pimera foto estoy un poco timida con mi tanga negra, tratando de parecer un poco sexy jeje, les cuento que actualmente estoy solterita, es por eso que me anime a dejar algunas de mis imagenes atrevidas, y contactar con personas que buscan amigos como yo, eso si tienen q ser personas super sencillas, caballeros y tiernos, bueno por el momento eso fue todo, espero sus comentarios para dejarles mas fotos y mi correo, bye bye.
chicas sexys buscan amigos
chicas sexys buscan amigos
chicas sexys buscan amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario