fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


chica de bella sonrisa

Posted: 14 Apr 2010 06:00 AM PDT

chica de bella sonrisa

chica de bella sonrisa
chica de bella sonrisaSoy una chica que les escribo, busco conocer chicos o chicas para conversar por mis ratos libres desde el chat, msn, o intercambiar tarjetas y mensajes, les dejo mi correo a los interesados kathyalva@hotmail.com solo agreganme para entrar en contactos, soy una chica muy agradable, una chica sencilla, soy una chica que no tengo discriminación alguna por las personas, me gusta conversar con mis amigos o amigas por el chat, intercambiando mensajes de texto, conversar por el celular, intercambiando tarjetas, besos para todos, y abrazos no se que mas escribir para describirme, bueno lo demas los dejo a los interesados conocer mas mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario