fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


chica bella, super linda

Posted: 16 Apr 2010 06:00 AM PDT

chica bella, super linda

chica bella, super linda
chica bella, super linda
chica bella, super linda
chica bella, super linda
chica bella, super linda
Me tomo un momento de mi tiempo para poder dejar esta pequeña publicación para ti, chico o chica, puedo dar detalles de como soy, una chica linda, una nena humilde y sincera a quien siempre la vida me enseño a querer, soy una chica sincera, estudio en instituto local, secretariado, me gustaría trabajar en una empresa internacional, me gusta el modelaje, las sesiones de fotos, aquí les dejo unas de las fotos que les puedo mostrar, busco solo amistad, me considero una nena amigable a conocer nuevos amigos o amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario